Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Anarquía en comunas - Amor Tierra (Debate)
Lun Sep 02, 2013 6:17 pm por Kaban

» Sudafrica. 17/8/2012
Dom Oct 14, 2012 9:32 pm por pepo

» Amor-Tierra
Miér Sep 26, 2012 4:14 pm por Kaban

» Humanos (Debate)
Miér Ago 15, 2012 12:58 pm por Kaban

» Citas (Tema)
Miér Ago 15, 2012 12:53 pm por Kaban

» El Espíritu como Naturaleza, entrevista a Hoffman.
Miér Jul 25, 2012 12:58 pm por Kaban

» Antonio Escohotado
Lun Jul 23, 2012 3:56 pm por nena_nena

» Necesitamos lo SILVESTRE, Ricardo Barbetti
Lun Jul 23, 2012 3:49 pm por Kaban

» Intervención Presidente Mujica en Río+20
Lun Jul 23, 2012 2:43 pm por nena_nena

Conectarse

Recuperar mi contraseña


re.evolucion

Ir abajo

re.evolucion

Mensaje  pepo el Lun Ago 16, 2010 5:36 pm

Encontre esto q es viejo... y choto, pero bueno, algo dice. Tiro primero una parte q me parece lo q mas zafa y dps el completo.

A la horca los corruptos que vendieron el país, todos los putos que pintaron nuestro cielo de gris, que borraron selvas para plantar maíz, que mataron nativos por una ambición infeliz. El paredón para asesinos que nos esquilan como ovejas, hoy duermen en palacios y mañana tras las rejas. Porque el cielo se despeja cuando el viento sopla fuerte (somos viento) y tembla el suelo cuando salta mucha gente. Porque la fuerza más potente es el poder de la mente y un pueblo unido es un poder diferente. Si gritan lo que sienten y lo gritan todos juntos el sonido es eminente y es oído en todo el mundo.

El sol calienta con el calor del fuego. Una nación revienta con la furia del pueblo. Fuerza y resistencia, ni olvido ni perdón. La conciencia es la llave de la revolución.


Era niño y tenia bronca ^^
Ahi va completo

De sangre está manchada mi bandera, amo mi tierra. "Si quieren paz, prepárense para la guerra". La explosión es inminente, dirigentes, misma mierda, por desesperación mi corazón a fe se aferra. Se hace larga la espera y el de afuera descarga en la esfera que sometida lucha por su vida con quien quiera que muera. Desesperanza, la quimera, en la justicia ya no hay balanza, resultó no ser tan ciega, si sorda se mira la panza, hace la vista gorda a la necesidad de un cambio de roles, si el gobierno no labura las decisiones las toma la prole. Niños famélicos descalzos caminan al cole, con pensamientos histéricos porque el hambre la mente te jode; adultos que saben que la situación no progresa; se rompen el lomo por un plato en la mesa; abuelos sufren, comen miseria y rezan, piden al cielo misericordia y ruedan sus cabezas. Marginalidad extrema, polarización social, resignación de una condena más allá del bien y el mal, lo normal son las cadenas que te privan de paz. Cada vez tenemos menos y ellos cada vez más. De la luz, el agua, el gas, hasta del aire son dueños, podrán quitarnos sangre pero nunca nuestros sueños. Frunciendo el ceño, apretando los dientes, con un puño cerrado en alto, controlando el presente, aprendiendo del pasado nos adueñamos del futuro. Duro como el asfalto es el laburo cuando la pobreza es tanta, que en rejillas se pierda la esperanza, se desangra. La imagen da miedo, la realidad espanta y los chicos son semillas plantadas en tierra chanta, pero en paisaje de astillas la verdad decanta, porque un país de villa es un país que se levanta.

El sol calienta con el calor del fuego. Una nación revienta con la rabia del pueblo. Fuerza y resistencia, ni olvido ni perdón. La conciencia es la clave de la revolución.

Represión policial en cada manifestación, exceso de autoridad, violencia, opresión. Corrupción en el poder judicial, agresión, legislativo inútil, ejecutivo traidor. Coimas en el Senado y en toda la Nación, hacen cola para cagarse en nuestra Constitución y en los símbolos patrios mientras la población recorre barrios varios en busca de cartón. Deforestación, muertes por inhanición, y un pueblo que sufre por avaricia. Babylon desquicia denigrante frente a un pelotón de codicia que se hace llamar representante. Y abajo, gente carente hasta de trabajo, que lucha por derechos y en los hechos, un carajo, que come desechos mientras los que tienen fajos de billetes reparten la torta sin convidar gajo. Es corta...no les importa, si sus bolsillos desbordan cuchillo a la aorta. A la horca los corruptos que vendieron el país, todos los putos que pintaron nuestro cielo de gris, que borraron selvas para plantar maíz, que mataron nativos por una ambición infeliz. El paredón para asesinos que nos esquilan como ovejas, hoy duermen en palacios y mañana tras las rejas. Porque el cielo se despeja cuando el viento sopla fuerte (somos viento) y tembla el suelo cuando salta mucha gente. Porque la fuerza más potente es el poder de la mente y un pueblo unido es un poder diferente. Si gritan lo que sienten y lo gritan todos juntos el sonido es eminente y es oído en todo el mundo.

El sol calienta con el calor del fuego. Una nación revienta con la furia del pueblo. Fuerza y resistencia, ni olvido ni perdón. La conciencia es la llave de la revolución.
avatar
pepo

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://ropasucia.lacoctelera.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.